VIDA! LLEGA AL TEATRO MUNICIPAL DE LOMAS DE ZAMORA

 VIDA! El gran espectáculo que encabezan Nicole Nau y Luis Pereyra se presenta el jueves 30 de junio a las 21 en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Manuel Castro al 262.

Este espectáculo, que se verá en la localidad de Serrano, Córdoba, el 25 de junio y luego el martes 28 a las 20 en el Teatro Astral de la calle Corrientes, en Buenos Aires, llega a Lomas de Zamora.

Sin duda el jueves 30 a la noche será una gran ocasión para que los lomenses disfruten de la propuesta de Nicole y Luis, junto a un destacado elenco de bailarines.

Estas presentaciones anteceden a las que harán en los próximos meses en Europa, donde ya llevan muchos años de espectáculos, todos con gran respuesta del público.

El lomense o habitante de algún distrito cercano que se acerque el 30 al Municipal seguramente disfrutará de una propuesta de tango y folklore inolvidable.

Digamos que para conocer aspectos del espectáculo, con la voz de los responsables principales, hoy a las 22 Luis y Nicole estarán por Radio Belgrano, AM 650, a las 22. Diálogo con Angel Bellizi en el programa AQUI EL ESPECTACULO.

https://radioarg.com/belgrano-am-650.

Radio Belgrano AM 650 On line/ Radio.arg.com.


Comentarios