SILVINA SASTRE, REPRESENTANTE QUILMEÑA EN LA FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO


 Esta semana arranca la fiesta provincial de teatro independiente en la localiad de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

Quilmes tendrá su representante, la actriz Silvina Sastre y el unipersonal María del alma mía. Avellaneda tendrá la propuesta 24 Toneladas.

La obra que presentqará Silvina será el jueves 30 a las 15, en el Ateneo Cultural Atilio Marinelli, Avenida Otamendi 15, de Benito Juárez. 

En las redes Silvina Sastre manifestó el orgullo de representar a la región 3, que abarca Quilmes, Avellaneda, Berazategui y Florencio Varela.

Agregó la actriz: Entre emocionada, feliz, conmovida y orgullosa, me preparon para este evento mágico en el cual voy a pasar dos días a puro teatro, conociendo compañeros y copmañeras teatristas de nuestra provincia.

"Es un honor para mí representar a mi ciudad, Quilmes, con esta obra que amo tanto, que es tan mía, que escribí estando embarazada y puse en escena sola y que atravesó todos estos años, mostrándome que la vida fluye y cambia ya puedo fluir y cambiar con ella.

"Esta última puesta cuenta con la dirección de mi amadísimo @gonzalo_camiletti, en quien confío ciegamente y quien me conoce como nadie. Con su ojo talentoso y crítico supo recrear mi historia haciéndola nueva, actual, sin dejar de ser poética.

"Ayer en el cierre del seminario de actuación que hicimos en Quilmes, conversábamos con la genia de la profe sobre cómo cambia la actuación con el correr d elos años y cómo actrices y actores tenemos que ir entrenando y adaptándonos a esos cambios. La actuación nunca es una y así hicimos con Gonzalo, renovar, revivir, actualizar un trabajo para llevar la mejor representación a la vista.

También me acompaña el hombre más bueno de mi vida, Kiki Cepeda, en la asistencia pero también aportando paz, alegría y mucho amor.

Compañeros teatristas quilmeños: voy con cada uno de ustedes en el corazón y la camiseta, agradecida y orgullosa de representarlos.

Querido jurado: también los llevo en mi corqazón, agradecida por la confianza para permitirme volar y llevar a María... más allá de acá.

Allá vamos. Voy a estar subiendo historias de cada momento, así lo vamos vibrando juntos al teatro independietne. Vamos Quilmes, la bandera bien alta. 

El festival empieza mañana, participan 20 obras seleccionadas y serán elegidas tres para participar de la fiesta nacional a realizarse en Chaco en setiembre.

Comentarios