"SIEMPRE LA PRIORIDAD FUE QUILMES, PERO..." LA IDA DE PIER BARRIOS


 El zaguero Pier Barrios (foto) se despidió de Quilmes y seguirá su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.

El futbolista habló con los medios locales y reconoció que le hubiese gustado seguir jugando, pero el hecho de no estar jugando como titular aceleró la posibilidad de saltar a primera división en el club mendocino.

"Son situaciones encontradas las que siento en este momento!", dijo Pier, para agregar que "lo entendieron los dirigentes, no estaba jugando y el hecho de la oferta de un club de primera pesó, además el presupuesto del club, en lo que no me meto".

Reconoció que fue un año y medio que estuvo en Quilmes "y se dieron muchas cosas como la final perdida. Ahora no estaba jugando y bueno, apareció esta propuesta".

Dijo que "siempre la prioridad la tuvo Quilmes y lo demostré con hechos. Me voy un poco dolido, pero las cosas se dieron así".

Pier vuela a Mendoza, salta a primera y es un futbolista más que deja el club. Antes fue Martín Perafán, el arquero que se seguirá su carrera en Puerto Madryn, en Guillermo Brown...

Algunas especies hicieron trascender que hay ofertas por el defensor y capitán Martín Ortega -se habló de Gimnasia y Esgrima La Plata y de Atlético Tucumán.

Por ahora, ya comenzados los días de posibles incorporaciones o salidas, el único que llegó y que podrá estar el sábado en San Juan es el volante Hernán Lamberti. El arquero Esteban Glellel regresó de Deportivo Armenio y está en condiciones de jugar.

Hoy justamente Quilmes está recordando los 31 años de uno de los tantos ascensos, quizás el más genuino de todos, con futbolistas de la cantera y un técnico del barrio, Hugo García, quien era apasionado hincha del Cervecero.

TAMBIEN BLANCO

El colega Gonzalo Figueroa anunció que está prácticamente confirmada la salida del delantero Tomás Blanco para seguir su carrera en el Deportivo Morón.

Comentarios