QUILMES CAYO POR TERCERA VEZ AL HILO Y CUNDE LA PREOCUPACION

 Tres derrotas seguidas provocan sin duda un cimbronazo en el decano del fútbol argentino. Y lógicamente cuando esto ocurre todas las miradas se ponen en el técnico Leandro Benítez, para saber si seguirá en su cargo o tratará de revertir la situación el próximo sábado a las 15.30, cuando Quilmes reciba a Chaco For Ever.

Con un mar lleno de preguntas y pocas respuestas, el Cervecero cayó esta tarde en San Juan 2 a 1 ante San Martín y complicó su situación en el torneo de la primera Nacional.

Ganaba Quilmes con el gol de Federico González en el primer tiempo, pero no pudo mantener el resultado y en el segundo tiempo el local lo dio vuelta, con los goles de Giménez y de Penco, de penal.

Así se consumó la tercera derrota consecutiva, y la incertidumbre en cuanto al futuro. El técnico Benítez no habló con la prensa tras el partido -el equipo no dio pie con bola- y existe una inquietud lógica por saber si tiene ganas de seguir o si prefiere dar un paso al costado. Seguramente en el viaje de vuelta en micro cuerpo técnico y jugadores tendrán tiempo de hacer balance, para que el conductar decida si tiene espaldas para recibir el sábado a los chaqueños. Si eso no ocurre y hay que buscar rápidamente un nuevo técnico, se repetirá una historia en la que el decano del fútbol argentino ha llenado muchas páginas.

¿Qué dirá de todo esto el presidente Christian Sterli, quien curiosamente hoy está cumpliendo años?

Por el momento, al menos versión FM Sur, a través del equipo periodístico que comanda el turco Yaman, el técnico sigue y se juega todas las cartas el sábado ante el equipo chaqueño.

LOS EQUIPOS

SAN MARTIN DE SAN JUAN (2): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Augusto Aguirre, Leonel Alvarez, Martín Rivero, Damián Lemos, Sebastián González, Francisco Ramírez, Tomás Fernández, Matías Giménez. DT Raúl Antuña.

Suplentes: Francisco Rivadaneira, Joaquín Monia, Ignacio Antonio, Gastón Vega, Pablo Ruiz, Nicolás Franco, Sebastián Penco.

QUILMES (1): Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Agustín Bindella, Kevin López, Hernán Lamberti, Federico González, Mauro Molina, Julián Bonetto. DT Leandro Benítez.

Suplentes: Nahuel Yzaurralde, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno, Santiago López García, Mariano Pavone, Camilo Machado, Axel Batista.

Juez: Pablo Giménez.

Goles: PT, 41´ Federico González (Q). ST, 11´ Matías Giménez (SMSJ) y 27´, Sebastián Penco (SMSJ) de penal.

Cambios: en San Martín, Ignacio Antonio por Tomás Fernández, Gastón Vega por Sebastián González, Pablo Ruiz por Leonel Alvarez, Nicolás Franco por Matías Giménez.

En Quilmes, Emanuel Moreno por Kevin López, Richard Núñez por Mauro Molina, Camilo Machado por Julián Bonetto, Mariano Pavone por Federico González, Axel Batista por Rafael Barrios.

EMPATO CHACA

En San Martín, Chacarita empató 1 a 1 con Agropecuario.

Estudiantes 1, Ferro 2.

All Boys 3, Alvarado 1.


Comentarios