QUILMES BUSCARA EL VIERNES UNA RAPIDA RECUPERACION

 Atrás quedó San Telmo y la bronca del hincha de Quilmes. Porque fue derrota, un paso atrás y sobre todo, porque la defensa cometió errores infantiles, que se tradujeron en los tres tantos del Candombero.

Solo quedó para la estadística la reacción del equipo de Walter Coyette, que levantó un 2 a 0 abajo rápidamente, sin embargo en la segunda etapa volvió a fallar la defensa, y llegó el gol de la victoria local, con el agregado de que una ingenuidad de Emanuel Moreno le costó la tarjeta roja, y el Cervecero jugó varios minutos con 10.

Borrón y cuenta nueva. Ya el fixture marca rápidamente un nuevo compromiso, que será el viernes 24 a las 20 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario.

Y este será el aperitivo del gran encuentro del próximo martes 28 de junio, cuando en Córdoba, cancha de Belgrano, Quilmes enfrente a Rosario Central por la Copa Argentina. Partido a todo o nada, con penales si termina empatado. Falta definir el horario, aunque los trascendidos hablan de las 15 ó las 16 del martes.

Para el partido del viernes el técnico podrá contar con el regreso del lateral Martín Ortega, al que se lo extrañó bastante en la isla Maciel.

El técnico tendrá que buscar un reemplazante de Emanuel Moreno en el medio, quien podría ser Santiago López García o Camilo Machado.

Otro que también está a disposición es el delantero Federico González, quien se lesionó antes del partido, durante el calentamiento precompetitivo.

Quilmes pondrá otra vez en el escenario la incógnita de saber para qué está con la nueva conducción, porque todo empezó bien con la victoria ante Chaco For Ever y se diluyó con la pobre performance ante San Telmo. 

Comentarios