POSTERGACION: EL PESO DEL APACHE PUDO MAS Y HAY INDIGNACION EN QUILMES


 El pedido del flamante técnico de Rosario Central, Carlos Tévez, tuvo su peso y esta  noche desde el Quilmes AC se emitió un comunicado en el que se señaló que el partido por la Copa Argentina entre el Cervecero y el Canalla fue postergado sin fecha prevista. El encuentro iba a ser el próximo martes a las 18.05 en cancha de Belgrano de Córdoba. Ahora habrá que esperar para saber qué día y dónde juegan.

Una página más de incertidumbre del fútbol argentino, que muchas veces se ve atropellada por el poder. En todo caso, el Apache se mandó una canallada y Quilmes, que no aceptó la postergación, finalmente tuvo que aceptar la decisión de AFA, que sorprendió a propios y extraños, cuando todo estaba encaminado para jugar el martes 28.

Incluso había publicación desde el club, para los que desearan viajar a Córdoba, algo que ahora quedó en suspenso.

Aquí sin duda pesó el Apache Tévez, también el poder del ex presidente de Boca, Daniel Angelici y el empresario Bragarnik. ¿Quilmes hará alguna protesta?

CONVOCADOS

De todas maneras, Quilmes tendrá que poner todas las baterías en el partido del viernes 24, a las 20, cuando reciba en el Centenario a Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional.

Lo que se sabe es que no podrá estar el arquero Roberto Ramírez, quien sufre edema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y tiene entre 4 y 5 días de recuperación, según el parte médico.

Para este partido el técnico Cervecero, Walter Coyette, convocó a estos futbolistas: arqueros, Esteban Glellel-Nahuel Yzaurralde.

Defensores: Rafael Barrios, Agustín Bindella, Matías Cortave, Iván Erquiaga, Martín Ortega, Federico Tévez.

Volantes: Axel Batista, David Drocco, Hernán Lamberti, Kevin López, Santiago López García, Camilo Machado.

Delanteros: Tomás Blanco, Julián Bonetto, Mauro Molina, Mariano Pavone, Mario Sanabria.

Como se ve, en el ataque aparece por primera vez Mario Sanabria, un juvenil que acaba de suscribir su primer contrato. 

El equipo iría con Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Kevin López, Hernán Lamberti, Julián Bonetto, Mariano Pavone, Mauro Molina.

Comentarios