PERIODISTA DE INFOBAE: SOCIEDADES EN MIAMI NO FUERON DECLARADAS EN LA AFIP

 La periodista de Infobae, Mariel Fritz Patrick, publicó que las sociedades en Miami vinculados a los ex funcionarios quilmeños relacionados con las cooperativas sospechadas en Quilmes, no fueron declaradas en AFIP.

Se trata de información relacionada con dos ex funcionarios del municipio quilmeño, que conduce Mayra Mendoza (hoy la jefa comunal se hizo ver en el acto homenaje a Belgrano en el CCK que presidió Alberto Fernández, y lo mismo en el acto de CFK en Avellaneda).

Los ex funcionarios del municipio son Sebastián Raspa y Martín Bordalejo y el empressario Alejandro Scozzari.

Dice la periodista de Infobae que la Justicia investiga el posible desvío de fondos de Sintendencia a cooperativas y empresas. La periodista destacó que fue hasta el condominio donde están registradas las sociedades en Miami.

Tres de los imputados en el caso de las cooperativas quilmeñas no declararon ante la AFIP las sociedades que habrían constituido en Miami, por las que se los investiga en la justicia federal de Capital y de Quilmes.

Todo a partir de una denuncia por presunto desvío de fondos otorgados por el municipio a cooperativas y a una empresa. Es una suerte de informe del organismo fiscal que le llego a tribunales federales de ese municipio.

Los investigados, que no habrían declarado esas firmas offshore, son el ex subsecretario de Hábitat de la gestión Mayra Mendoza, Sebastián Raspa, el también ex funcionario de Quilmes, Martín Bordalejo y el empresario quilmeño José Alejandro Scozzari.

Comentarios