OSVALDO BEHRENS, HOMENAJE A JOSE LARRALDE EN OLAVARRIA


 El artista Osvaldo Behrens se presenta el jueves 9 de junio a las 21 en el teatro Municipal de Olavarría (foto), en Rivadavia 2800con el homenaje al pampa José Larralde.

Behrens nació en Lanús en 1958 y actualmente reside en Villa Yacanto, Córdoba. 

Su padre fue el que lo acercó por primera vez a José Larralde, cuando le compró el primer LP en el año 1967. Así, con solo nueve años comenzó a encontrar sentido a las letras de Larralde.

Recién a los treinta años compró la primera guitarra y de esa manera algunos amigos bajaron sus videos a las redes. La gente comenzó a llamarlo y a alentarlo para que siga compartiendo la obra de don José.

Muchos le aconsejaron que se dedicara al folklore, no solo a cantar los temas de José Larralde, pero él siente que ese es su objetivo en la vida: transmitir la obra del maestro. De esta manera sabe que él interpretnado y la gente escuchando, se convierten en un mismo grupo de admiradores del genio filósofo campero.

Behrens suele aclarar que no quiere hacer de Larralde y que sólo es un intérprete que ama su música y sus letras. José Larralde solo hay uno y espero que pronto pueda volver a los escenarios. "Quién dice que de esa manera yo pueda cumplir el sueño del pibe de compartir algunos de sus temas con él".

EN EL IDEAL

También se anunció la presencia de Osvaldo Behrens el feriado del 17 de junio en el teatro Ideal, Centro Cultural Provincial, de la calle Carlos Pellegrini al 980, Venado Tuerto, Santa Fe.

Coincide con el día festivo por el aniversario de Martín Miguel de Guemes y por el creador de la bandera, Manuel Belgrano.

Comentarios