NOCHE DE TELEVISION: LA INTENDENTA MAYRA MENDOZA EN PPT Y EN LA CORNISA

 Los temas que están en el entorno de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, han provocado que esta noche sea el centro de atención  en dos programas de televisión. En Canal 13, con PPT, que conduce Jorge Lanata se la presenta como la verdadera princesa del conurbano. Desde las 22.

También hablará de la jefa comunal y las denuncias relacionadas con las cooperativas el periodista Luis Gasulla en La Cornisa por La Nación+, el programa que conduce Luis Majul. Desde las 20.30.

REPUDIO RADICAL

Un sector interno de la Unión Cívica Radical publicó un comunicado en el que repudia la decisión de la intendenta Mayra Mendoza de despedir a los tres asesores del Concejo Deliberante de Juntos por el Cambio, que tiene el edil Walter Fernández.

Expresan que la decisión de Mayra Mendoza se debió al hecho de que el concejal se animó a pedir la interpelación a la intendenta por "el público y escandaloso caso de corrupción de las cooperativas".

Los concejales Viglianco y Fernández Pérez y todo el bloque de Juntos por el Cambio publicaron la "preocupación y manifestaron el repudio y se solidarizaron con las victimas de semejante atropello".

Agregaron el repudio enérgico la actitud de la intendenta, y se solidarizaron  "con los trabajadores injustamente desafectados"

Comentarios