NICOLE NAU Y LUIS PEREYRA, ESTA NOCHE EN SERRANO, CORDOBA




 La localidad cordobesa de Serrano vive esta noche una velada histórica con la presentación de la dupla del baile, tango y folklore y de la vida, Nicole Nau y Luis Pereyra.

La cita es en el teatro "Héctor Chanferoni," de Serrano, con el espectáculo VIDA! El sonido de mi tierra, que también se presentará el próximo martes en Buenos Aires, en el teatro Astral, de la calle Corrientes 1639. El espectáculo de esta noche es benéfico: entrada, un alimento no perecedero.

El 30 de junio la presentación vestirá el escenario del Teatro Municipal, de Lomas de Zamora, en la calle Manuel Castro al 300.

Estas actuaciones son el preludio de lo que será una gira más por ciudades europeas, fundamentalmente de Alemania en los próximos meses. Nicole y Luis viajarán al Viejo Mundo en los primeros días de julio para realizar jornadas de prensa y difundir un espectáculo del que los europeos en general y los alemanes en particular han podido disfrutar en diversas oportunidades.

Nicole y Luis son una pareja quilmeña, que se han convertido en una extraordinaria embajada artística de la cultura nacional.

En esta presentación acompañamos con reproducciones de publicaciones periodísticas sobre el espectáculo y sus intérpretes.

Digamos que VIDA es encabezada por Nicole y Luis, pero se acompaña con una pléyade de artistas y bailarines que hacen del espectáculo una oportunidad imperdible para todos los que aman el folklore nacional.

En el espectáculo desfilan interpretaciones de autores y compositores como Atahualpa Yupanqui, Enrique Santos Discépolo, Juanjo Domínguez, Astor Piazzolla, Homero Espósito, Ricardo Tanturi, entre otros.

Comentarios