MILONGA LAS FLORES EN EL ESPACIO SURDANZA DE WILDE


 Wilde tiene espíritu de barrio y aires de novedad. Por eso, la apertura de un espacio para bailar a pedido se los vecinos. Llega la milonga a Wilde.

El salón Surdanza, de la calle Zeballos 5824, primer piso, puesto en valor y renovado con ayuda del municipio de Avellaneda, dos viernes al mes se abren las puertas de la milonga Las Flores.

Los amigos, los vecinos y los amantes del tango se encuentran una noche para bailar y disfrutar.

Como se anuncia en las redes, con el toque justo de bohema y modernidad, Glanda y Rafa, los organizadores de Las Flores el plrimero y tercer viernes de cada mes dan clases gratis de tanto a las 20.30 y luego abren la pista donde se convida a los presentes a baila al ritmo de las tandas de grandes cl´ñasicos y notables modernos, también a escuchar música en vivo que init aa ser bailada y disfrutar del excelente buffet a cargo de Surdanza.

Este viernes 17 de junio se viene la tercera noche en Las Flores y esta vez se amplía la propuesta. En el buffet también se puede degustar un guiso de lentejas, además de la oferta habitual. Acompaña Matías Eiroa, quien interpreta un exquisito repertorio de guitarra. Y como siempre a las 20.30 las clases con Glenda y Rafa y desde las 21.30 se abre la milonga.

Comentarios