LUIS PEREYRA Y NICOLE NAU, EL 28 DE JUNIO EN EL TEATRO ASTRAL


El martes 28 de junio a las 20 en el teatro Astral, de la calle Corrientes 1639, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta la pareja de la vida y de la danza, Nicole Nau y Luis Pereyra, con el extraordinario espectáculo VIDA!, que previamente se podrá disfrutar el 25 de junio en la localidad cordobesa de Serrano, en el teatro Chanferoni.

La dupla con su compañia pondrá en el escenario el talento artístico, con una exitosa trayectoria y un espectáculo que deslumbró en todos los lugares en los que se presentaron, tanto en el país como en el exterior. En ese sentido en los próximos meses emprenderán un extensa e intensa gira por distintos países europeos, con centro en Alemania.



No hay que olvidar que Luis Pereyra, nacido en Santiago del Estero pero residente quilmeño desde hace muchos ha desarrollado una gran carrera como bailarín de tango y folklore, carrera que empezó desde muy chico.

En el caso de Nicole Nau, nacida en Dusseldorf, Alemania, encontró en Luis el perfecto compañero de baile y de la vida, y a través de ese mágico encuentro llevan adelante una hermosa avenida por la que circulan con enormes y hermosas propuestas artísticas.

VIDA! Argentino, como otrora fue "El sonido de mi tierra", se ha constituido en un espectáculo que invita al espectador a participar durante dos horas al menos de un show que mueve y conmueve. Y que ha sacudido a públicos de todo el mundo, incluido el que se acercó en aquellos mágicos días de abril al mítico Folies Bergere, de París, Francia, el mismo lugar donde alguna vez maravilló el gorrión de París, Edith Piaf.

En síntesis, el que pueda y quiera disfrutar de esta excelsa propuesta, que se acerque al Astral porque vivirá un momento inolvidable.




 

Comentarios