LA TERCERA DE QUILMES CAYO ANTE CHACARITA JUNIORS

 El colega Germán Rodríguez, siempre fiel a la campaña del Quilmes AC, con tres décadas de experiencia, comenta que siguen las negociaciones con Tigre por el pase de Martín Ortega.

Asimismo, adelantó la derrota Cervecera del equipo de Tercera 2 a 1 ante Chacarita, en el polideportivo San Andrés. En el arco estuvo el juvenil Juan Ignacio Morales -que debutó ante Atlanta en el Centenario ante la inesperada lesión del arquero Budiño- y lo acompañaron: Postigo, Mariano Medina, Benítez, Gómez, Leguizamón, Juan Ignacio Capano, Ramiro Martínez, Alejandro Juárez, Muñoz, Isaías Castaño. Suplentes: Semeniuk, Agustín Amicone, Juárez, Franco, Ulises Canosa, Gutiérrez, Gauna. DT Ariel Fuscaldo. El único gol quilmeño, Ulises Canosa.

PRUEBAS

Quilmes AC hace prueba de futbolistas. La cita es el 12 de julio a las 17, categorías 2011/2012/2013 y el jueves 14 de julio a las 17, categorías 2014, 2015, 2016 y 2017. Pruebas en el predio de Alsina y Lora.

CONVENIO

El Quilmes AC suscribió convenio con AIFCA, Centro de Capacitación de Quilmes AC (semillero de ilusiones). Coordinador: Hugo Magnani.

Comentarios