LA PERIODISTA NORA LAFON, POR RADIO NACIONAL, EXALTO VIDA!


 El espectáculo VIDA!, que anoche presentaron en el ASTRAL la compañía encabezada por Nicole Nau y Luis Pereyra mereció este comentario de la prestigiosa periodista de espectáculos, Nora Lafon, que se irradia por las 49 radios que integran la cadena de Radio Nacional.

Tras señalar que pudo presenciar "uno de los más bellos espectáculos en los últimos tiempos", resaltó que suma tango y folklore "con absoluto buen gusto y total refinamiento, que se manifiestan tanto en el vestuario como en las coreografías que nunca recurren a imágenes trilladas.

"Nicole y Luis integran una pareja deslumbrante. Además, hay que reconocer el talento para elegir las bandas de sonido como por ejemplo Abel Fleury o Emilio Balcarce por Juanjo Domínguez; Francisco Canaro por Aníbal Troilo; Astor Piazzolla por Osvaldo Pugliese; Raly Barrionuevo; Pedro Maffia por Color Tango; Discépolo por Nicolás Enrich; el Chango Spasiuk; mas Atahualpa Yupanqui; Leda Valladares; Cuchi Leguizamón; Peteco Carabajal y temas del propio Luis Pereyra.

"Además, Nicole Nau no se contenta con ser una bailarina exquisita y en tres oportunidades interviene con unos textos poéticos sobre nuestra identidad decididamente notables.

"Y al respecto quiero contarles la importancia de lo que nuestro puede hacer en el mundo. Nicole Nau es alemana y cuando ve en su patria Tango argentino, decide dejar su carrera venir a Buenos Aires y comentar a tomar clases de tango.

Circunstancialmente se encuentra con Luis, a quien ya había conocido como integrante del espectáculo de Claudio Segovia y Yuyo Orezzolli, con quien en primer lugar inicia una relación profesional que con el tiempo se transforma en la pareja que son hoy en día.

La compañía la integran además Leandro Clerici, Ivanna Carrizzo, Marcela Jiménez, Vanina di Rico, Azul Fassere, Evelyn Paiva, Charly Morales Rodríguez, Fernando Giménez, Jorge Daniel Lugo y Gabriel Goyeneche, mas como invitados Argentina Ballet, de ClaudiO Girard y Elisabet Bacaicoa. 

"Si lo vuelven a ver anunciado, por favor no se lo pierdan: es un espectáculo absolutamente único".

CARLOS ABEIJON

Por su parte, el periodista Carlos Abeijón también opinó sobre VIDA!.
"Un espectáculo musical, que recorre el mundo, de gran jerarquía, con grandes profesionales y atractivo visual.

Con un recorrido vertiginoso por la esencia del tango y el folklore, los artistas ofrecen cuadros precisos y coloridos, donde abunda la danza, la música y el canto, con brioso desempeño.

Un show digno de verse y de ser recomendado. Muy bueno".

Carlos Abeijón está en el programa Una mujer, con la actriz Graciela Borges. En AM Radio Nacional.

Comentarios