INSTITUTO GOLEO A TRISTAN SUAREZ EN CORDOBA

Instituto en Córdoba superó a Tristán Suárez 3 a 0 por la primera Nacional. Se completaron los 71 minutos que restaban porque en su momento se disputaron 19´, y la falta de luz determinó la suspensión.

Se jugaron dos tiempos de 36 y 35 minutos respectivamente. Recordemos que en lo que se había jugado hubo un penal que malogró el delantero de Instituto, Graciani.

Instituto aprovechó la ocasión ante un rival que sigue en el fondo y consolidó su posición en la tabla.

TIGRE SI, LOS ANDES NO

Se había adelantado que hoy a las 20 iban a jugar en cancha de Morón, Tigre y Los Andes por la Copa Argentina. Pero a la hora señalada estaba Tigre en el campo de juego y no el Mil Rayitas. El encuentro fue suspendido y ahora debe decidir el Tribunal de Disciplina, si da por ganado el encuentro a Tigre y sanciona a Los Andes o si dispone una nueva fecha.

Recordemos que l partido entre Los Andes y Tigre se iba a jugar en principio hoy en Lanús a las 19.30 con público de ambas parcialidades. Sin embargo, anoche sorpresivamente las autoridades de la Copa Argentina decidieron pasarlo al estadio de Morón y sin público.

Todo ocurrió porque desde Seguridad del  municipio de Lanús, a través del Secretario, Diego Kravetz, se adelantó que no se iba a permitir el partido con público, arguyendo que no estaban dadas las condiciones de seguridad.

En Los Andes se quejaron de la actitud lanusense y se recordó que días pasados en ese escenario jugaron  Rácing y Boca Juniors con público de las dos parcialidades.

Esto generó una gran reacción, sobre todo del lado del club Mil Rayitas. Desde la directiva lomense se anunció que el equipo no se presentaba si no había público y se pidió que se postergue el encuentro.

Finalmente, el partido no se jugó, con un solo protagonista en el campo de juego, y todo queda en el marco del Tribunal de Disciplina.

Comentarios