FERNANDO CHIAPPINO DEJO DE SER EL TECNICO DE LAS ALBAS


 En la página oficial del Quilmes AC se informó que Fernando Chiappino (foto) dejó de ser el director técnico de las chicas cerveceras.

Según destaca el colega Pablo Despos, en el centro informativo Quilmes, por ahora no se sabe quién se hará cargo, aunque podría ser el ayudante de campo Héctor Mono Aguilar.

Quilmes jugará la zona Permanencia, con el objetivo de no estar en los últimos cuatro puestos, que significarán el descenso o la desafiliación del torneo de la primera C.

En esta etapa Quilmes tendrá estos rivales: en la primera fecha recibe a Juventud Unida; segudna, visita a San Martín; tecera, local de Villas Unidas; cuarta, nuevamente local de Defensores de Cambaceres; visita a Sacachispas en la quinta: sexta, recibe a Country Canning; séptima, visitante de Trocha; octava, recibe a Chacarita Juniors; novena, visita a General Lamadrid; décima, local de Sportivo Italiano; undécima, visita a Ituzaingó; duodécima, recibe a Tigre y en la última visita a Sportivo Barracas.

Se juegan partidos y revanchas, o sea que en la segunda rueda se invierten las localías.

Los últimos cuatro descienden en principio a la Primera D, categoría que se espera crear con los cuatro descendidos y otros clubes que se afilien al fútbol de AFA. Si no se logra la creación de la D, los descendidos estarán desafiliados por un año.

Esta etapa empiezan a fin de mes, en el caso de las Albas, como locales ante Juventud Unida.

Comentarios