EXANQUI CONVOCA A EX ALUMNOS DE LAS PROMOCIONES 1997 y 1972


 Exanqui, la entidad que congrega a los exalumnos de la Escuela Normal de Quilmes, anunció que ha vuelteo a la presencialidad y que se prepara un gran reencuentro con las promociones 1972 y 1997, es decir las que cumplen 50 y 25 años de egresados. El objetivo es el encuentro y la entrega de medallas.

El acto será en el colegio en forma presencial, respetando los protocolos pertinentes, con fecha a definir entre octubre y noviembre de este año.

Desde Exanqui dieron cuenta el deseo de ponerse en contacto con todas las divisiones involucradas para hacerles llegar la invitación. En ese sentido, se solicitó a los interesados que se pongan en contacto con Exanqui en el mail exanquiong1gmail.com o por facebook. especificando año de egreso, turno y división.

Asimismo, se piden imágenes de la época escolar de todos los interesados para realizar un archivo por división, al que puedan acceder los miembros de cada una de ellas para compartir recuerdos. Las imágenes se recibirán por mail y deben estar identificadas con año de egreso, turno y división, y de ser posible, con los nombres y el lugar donde se tomó cada imagen. 

Por otra parte, se pide la ayuda de los egresados para distribuir este llamado entre los interesados para que, entre todos, se pueda juntar el mayor número posible de alumnos de las citadas promociones para que puedan tener un reencuentro y un homenaje exitoso.

Comentarios