ESTA NOCHE VIDA! CON NICOLE NAU Y LUIS PEREYRA EN EL TEATRO ASTRAL

 Llegó por fin el esperado día. Esta noche a las 20, el teatro Astral, de Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se viste de fiesta argentina con VIDA! el espectáculo que comandan la pareja del baila y la vida, Nicole Nau y Luis Pereyra, junto a un destacado elenco de artistas.

Un espectáculo que se presentó el pasado viernes en Serrano, Córdoba y que volverá a ponerse en escena el jueves en el teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Una recorrida a través de la danza por el folklore y el tango nacional, con autores y músicos de la talla de Atahualpa Yupanqui, el chango Spasiu, Ricardo Tanturi, Astor Piazzolla, Enrique Santos Discépolo, entre otros, a través de la propuesta que irán volcando en el escenario Nicole y Luis, junto a la compañia y artistas invitados.

Un enorme lujo para la noche de la Calle Corrientes, alguna vez bautizada por Roberto Gil como la calle que nunca duerme, y que hoy tendrá la oportunidad de disfrutar de un show, que en los próximos meses estará en distintas localidades europeas, en una gira que reitera otras exitosas presentaciones años atrás.

En el caso de Quilmes es un día especial porque la pareja conductora de VIDA!, Nicole y Luis, viven en nuestra ciudad y desde aquí desparraman todo su talento para todos los públicos del país y del mundo.

Comentarios