EN SAN JUAN, QUILMES BUSCA RENACER POR UN FUTURO MEJOR

 Las dos derrotas que lleva en su mochila generaron preocupación. Por eso es fundamental que hoy Quilmes pise fuerte en el siempre difícil reducto de San Martín de San Juan. El Cervecero, que tendrá el debut del ex Platense, Hernán Lamberti, apuesta a tres puntos para mejorar la situación en la tabla y pensar en el lote de los que clasifican por el segundo ascenso.

Lógicamente las derrotas alimentaron las crítricas, que van dirigidas al técnico Leandro Benítez y a algunos futbolistas. Para colmo el antecedente es la caida con Atlanta -que ayer perdió en Villa Crespo con los mendocinos de Independiente Rivadavia-, la lesión del arquero Matías Budiño, que tendrá para tres meses de ausencia y el triste debut del juvenil Juan Ignacio Morales, que hoy no estará siquiera en el banco. El arco tendrá otro estreno, como es la presencia de Esteban Glellel, quien regresó de su paso a préstamo por el Deportivo Armenio.

El técnico ensayó un doble cinco, con Lamberti y Kevin López y tres delanteros como Federico González, Mauro Molina y Julián Bonetto.

En la defensa insiste en Agustín Bindella, autor del penal que derivó en el primer gol de Atlanta. El resto es el de siempre: Martín Ortega, Rafael Barrios -el otro Barrios, Pier, se fue a Godoy Cruz-, Matías Cortave y Federico Tévez.

En síntesis, un triunfo podrá aliviar el presente y mejorar el futuro. Una nueva derrota instalará un gran interrogante de cara a lo que vendrá. Ya se sabe que el sábado 11 a las 16, el Cervecero recibirá a Chaco For Ever.

Esta tarde en San Juan el árbitro es Pablo Giménez.

LOS DEMAS

Por la Primera Nacional también juegan: a las 15.30, Chaco For Ever-Deportivo Maipú.

17.35, Chacarita Juniors-Agropecuario.

19.35, All Boys-Alvarado.

20.05, Estudiantes de Buenos Aires-Ferro Carril Oeste.


Comentarios