EN ROQUE PEREZ RECONOCEN A RICARDO VILLA COMO CIUDADANO ILUSTRE


 El mundialista Ricardo Julio Villa (foto) será reconocido por el Concejo Deliberante de la localidad bonaerense de Roque Pérez, su ciudad natal, como ciudadano ilustre.

Se trata del ex futbolista, campeón mundial 1978, quien también jugó en Quilmes y Defensa y Justicia, el fútbol inglés, entre otros clubes.

Por otra parte se informó que el domingo 26 de junio será inaugurado el estadio de fútbol en el predio del Bicentenario, en Roque Pérez, que tendrá como nombre Estadio Municipal Ricardo Julio Villa.

Asimismo, el viernes 24 en el desfile oficial, Villa recibirá la certificación de ciudadano ilustre. En este caso se estarán festejando los 109 años de Roque Pérez, localidad ubicada sobre la ruta 205.

Digamos que Ricardo Julio Villa nació en Roque Pérez el 18 de agosto de 1952.

Como futbolista jugó en Quilmes, entre 1970 y 1972, luego Atlético Tucumán en un pase que en su momento sacudió el mercado.

Luego siguió su carrera en Racing, la selección nacional, el Tottenham Hostpur (junto a Osvaldo Ardiles), Inglaterra, Fort Laudarle Strikers, de Estados Unidos, Deportivo Cali, de Colombia y Defensa y Justicia, de Florencio Varela.

Comentarios