SOSTIENEN QUE HUBO REPRESALIAS POR LA DENUNCIA DE CONCEJAL QUILMEÑO

                                                     Walter Coco Fernández


 La Coalición Cívica de Quilmes emitió un comunicado en el que denuncia que hubo represalias de la intendenta Mayra Mendoza contra los tres empleados del concejal Walter Fernández, a raíz de la presentación del edil quien solicitó la interpelación de la jefa comunal por el tema de las cooperativas.

Se dijo que esos tres empleados del concejal no cobraron el sueldo de mayo y nadie informa oficialmente sobre su situación. "El municipio no da respuesta y todos se esconden".

El comunicado agregó que esto ocurre como represalia "por la ampliación de denuncia penal por cooperativas, formalizado por nuestra diputada nacional Mónica Frade y el pedido de interpelación a la señora intendenta, por parte de nuestro concejal.

Continua diciendo la Coalición Cívica ARI de Quilmes que "no es ni será cómplice de la corrupción. Defendemos la integridad del erario, porque las tasas que pagan los contribuyentes deben tener el destino para el que se cobran y no otro. En Quilmes es el único caso de un concejal sin equipo de trabajo, por hacer lo debido. Repudiamos el arbitrario accionar de la señora intendente, quien debe entender que somos oposición y ejerceremos nuestro rol con fidelidad a los votantes, y exhortamos a la clase política opositora a acompañar el desafío de la hora".

Comentarios