CULTIVOS DE QUILMES: VIERNES DE TEATRO, ARTES MARCIALES, TRIBUTO A LARRALDE, FUTBOL....

 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Hoy, homenaje al gran Ludovico Pérez, el pintor que nos dejó este jueves, pero cuya huella seguirá vigente por siempre.

Después del tiempo y las efeméride, charla con el actor y director Adrián Mulet, quien presenta Cerca de las estrellas junto a Sasha Pilatti en Casa de Arte Doña Rosa.

Osvaldo González nos va a contar la preparación de su hijo Matias con vistas al mundial de taek wondo en Amsterdam.

Hablaremos con Verónica Contreras, asistente de dirección de la pieza Un funeral de mala muerte, que se pone en escena en Casa de Arte Doña Rosa con dirección de Gustavo Castignola.

Tributo a José Larralde. El cantor Osvaldo Behrens nos contará sobre la gira que está realizando por la provincia de Buenos Aires en reconocimiento al Pampa. Ayer estuvo en Olavarría y hoy se presenta en Azul.

El poder de ellas, tal la propuesta en El Taller Teatro de Berazategui. Para saber lo que ponen en escena vamos a charlar con el actor Elias Jalí.

Luis Rodríguez, experimentado relator de la campaña de Berazategui, con más de treinta años de trayectoria dará un pantallazo de la actualidad Naranja, equipo que increíblemente perdió la posibilidad de luchar por el título Apertura de la Primera C y se prepara para el Clausura.

Ya que de fútbol se trata, como siempre el relator uruguayo Miguel Pilón será el interlocutor para hablar del fútbol de la Liga Profesional, el Ascenso con el debut del técnico Walter Coyette en Quilmes ante Chaco For Ever y la llegada del arquero Roberto Ramírez, Argentino de Quilmes que recibe a Talleres y la Copa Argentina.

Se puede escuchar por aire, por internet o bajar la aplicación de la Radio.

Comentarios