COYETTE QUIERE CONOCER AL PLANTEL Y AGREGO CONCENTRACION

 La llegada del nuevo técnico de Quilmes, Walter Coyette, ya tiene algunas variantes en relación a la anterior gestión de Leandro Benítez. El nuevo conductor quiere conocer al plantel y por eso agregó desayuno, almuerzo, doble turno y concentración.

Pidió y consiguió de los directivos que haya concentración en la Villa Centenario el día anterior a cada encuentro. Además se impondrá como costumbre el desayuno previo a cada entrenamiento y el almuerzo.

Asimismo ya implantó al menos un día de doble turno, como ocurrió ayer.

El Cervecero necesita salir de la costumbre de perder y Chaco For Ever, con su buena campaña, es el primer desafío el sábado a las 15.30 en el Centenario. Ya se sabe que en la fecha siguiente Quilmes visitará a San Telmo el día del padre, domingo 19 a las 13.45 y por televisión.

También se conoció que el jugador Lucas Lezcano fue cedido a préstamo a Colegiales.

Hoy cierra el libro de pases y habrá que ver si Quilmes se sube al tren de incorporaciones. Por el momento el que interesa es Pedro Fernández, jugador de Alvarado, que fue dirigido por Coyette en el club marplatense.

Todavía no se conoce la formación para el sábado pero en principio el técnico paró este equipo: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno, Hernán Lamberti, Kevin López, Mariano Pavone, Federico González, Julián Bonetto.

Existe incertidumbre por el futuro de Martín Ortega, quien estuvo en la mira de Gimnasia La Plata y ahora parece estar interesado Platense.

Quilmes se prepara en esta nueva etapa con la ilusión que siempre genera un cambio de técnico. En principio parece que el técnico quiere conocer a sus jugadores y ha decidido sumar más tiempo de estar juntos con las medidas que pidió y aprobó la directiva.

GANO LA TERCERA

La tercera de Quilmes venció a Almagro 3 a 0 con goles de Mario Sanabria, Bruno Gauna y Emanuel Benítez. Con este triunfo el elenco de Ariel Fuscaldo alcanzó la punta.

Comentarios