"CON LOS CHICOS DEL IMPA NO", MARCHA DE PADRES Y ESTUDIANTES


 Ayer centenares de padres y estudiantes realizaron una caravana con la consigna de que "Con los chicos del IMPA, No" para oponerse al QuilmesTec, que en principio quiere utilizar un hangar del tradicional establecimiento de la Fuerza Aérea, con la posibilidad de que se utilice la medida para adoctrinamiento, como se conoció a través de cuadernillos que fueron repartidos entre los alumnos y docentes.

La manifestacion partió de la puerta de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 7, el IMPA, y recorrió el centro de Quilmes.

La comunidad se movilizó contra las intenciones del municipio de Quilmes, conducido por Mayra Mendoza, para utilizar las instalaciones que comparten la Escuela y el Area Material Quilmes.

Se recuerda que la jefa comunal convocó a padres de alumnos para informar que mudarian el proyecto Quilmes Tec a otras instalaciones, respetando los hangares para el uso de la Escuela. Sin embargo, en forma simultánea, el municipío en una gacetilla de prensa publicó palabras de Mayra Mendoza, quien dijo que van a realizar "la puesta en valor del hangar para construir un espacio de usos múltiples para la Municipalidad", en una clara manipulación de la reunión y la información de la misma.

Los que protestaron dijeron que ante semejante destrato y el intento de ocupar las instalaciones de la Escuela, se decidió marcha por las calles de la ciudad.

Los manifestantes desplegaron una gran bandera argentina.

Comentarios