"CON LOS CHICOS DE IMPA, NO", MARCHA DEL SABADO

 Con el lema de "Con los chicos de IMPA, no" se anunció una marcha en defensa del estabelcimieneto y de los hijos que concurren a esa escuea.

Será el sábado 11 a lsa 12, concentración en Otamendi y Juan B. Justo, para marchar hacia la Plaza San Martín y luego a la Plaza Conesa.

Se podrá participar a pie, en auto, con banderas argentinas, sin banderas ni nada partidario.

Los que convocan dicen "los chicos nos necesitan. Juntos podemos".

Digamos que esta respuesta está contenida en lo que ocurrió ayer en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde estuvo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y otros funcionarios, además de intendentes, entre ellos la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza. Allí se habló de proyectos técnicos educativos, entre los que está el llamado QuilmesTec, que está relacionado con la Escuela IMPA.

Digamos que en su momento se denunció que este proyecto iba a utilizar un hangar del establecimiento, lo que perjudicaría la acción de la Escuela, incluso se denunció que se repartieron cuadernillos que fueron calificados como de adoctrinamiento, es decir, que significarían que desde el gobierno se pretendería meter consignas de la Cámpora en un establecimiento como IMPA.

La intendenta de Quilmes expresó que en el distrito se suscribió el convenio QuilmesTec entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Quilmes.

"Se trata de aplicar innovación, investigación y desarrollo a nuestro entramado. Quiere decir aplicar digitalización, sistematización para el desarrollo de la industria hacia las Pymes".

Comentarios