CON EL MEJOR MARCO Y LA LLEGADA DE COYETTE, QUILMES ESPERA A LOS CHAQUEÑOS


 ¿Será el sábado de la recuperación? Esta es la gran incógnita que tratará de responder mañana el equipo de Quilmes que recibirá desde las 15.30 a Chaco For Ever por la primera Nacional, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Será el debut del técnico Walter Coyette, quien ha previsto tres cambios en relación a la formación que perdió en San Juan: aparece Fernando Evangelista, Mariano Pavone y de entrada.

El elenco Cervecero iría con Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno; Kevin López, Hernán Lamberti, Mariano Pavone, Federico González, Julián Bonetto.

Digamos que llegó el arquero Roberto Ramírez, desde Godoy Cruz y está al caer el lateral derecho, Matías Ruíz Díaz, procedente de Estudiantes., de último paso Central Córdoba de Santiago del Estero. No olvidar que en este puesto de lateral solo está Martín Ortega, un futbolista que tuvo varias ofertas, la última de Platense (también se habló de Gimnasia y Atlético Tucumán). Trascendió que el cierre del libro de pases se extendería hasta el jueves 16.

Para el partido de mañana, con la espera puesta en el gran marco en esta nueva etapa, se anunció la venta de entradas este sábado desde temprano.

Cabe acotar que Quilmes volverá a jugar el domingo 19 a las 13.45, visitando a San Telmo (coincide con el día del Padre).

MATIAS BUDIÑO

El médico de Quilmes, Fabio Sánchez, informó que tras la operación de hombro, el arquero Matías Budiño tendrá de 12 a 15 semanas de recuperación, o sea, en el orden de los tres meses.

Comentarios