COLON TRANSFIRIO A SU GRAN FIGURA, FACUNDO FARIAS, EN TRECE MILLONES

                                                             Facundo Farías


13.500.000 dólares es la cifra que se publicó en cuanto a la transferencia que selló Colón de Santa Fe. Se trata de su mejor futbolista, el juvenil Facundo Farías, cuyo pase fue adquirido por los grupos Scotland Corp y Sky Bridge Capital.

De todas maneras el Sabalero puede respirar tranquilo todavía porque podrá contar con el futbolista hasta el final de la temporada.

Sobre el futuro de Farías se comentó que existe la posibilidad de ir a jugar al Valencia, de España, otra especie aseguró que jugará en algún club de la Premier League.

Si bien los números no alcanzan a los valores que se manejaron en la transferencia de Julián Alvarez, de River al Manchester City -alrededor de 21 millones de euros, de los que le quedarán al club de Núñez unos 17 millones- Colón logró que el jugador pueda seguir jugando en el Sabalero, como ocurrió con Alvarez en River. Recordemos que el pase del delantero Millonario se hizo en enero de este año y todavía sigue en River, en principio hasta fin de mes.

LOCO BIELSA

El director técnico Marcelo Bielsa está en la mira del club Atlético Bilbao, de España, aunque todo depende de las próximas elecciones en el club vasco, ya que uno de los candidatos aseguró que si su lista gana contratará al Loco, quien ya estuvo un tiempo en el Bilbao.

 

Comentarios