CASA DE VEINTE Y UNA PROPUESTA DE SIEMBRA DE LIBROS


 Como anticipamos el pasado martes 21 de junio se realizó la llamada siembra de libros, que organizó la ONG Casa de Veinte, en Mar del Plata y en Batán.

En la oportunidad se recibieron donaciones y los vecinos pudieron ir a buscar libros donados. 

En los espacios públicos como plazas fundacionales, edificios municipales, paradas de colectivos y entradas de comercios, las cajas de la Siembra llenas de libros estuvieron esperando para ser encontradas.

Se trata de un programa de promoción de lectura y acceso al libro, que se repite cada cambio de estación (la próxima, el 21 de setiembre).

Es una iniciativa que ya lleva más de cuatro años y ya se sembraron (liberaron) 30 mil libros, gracias al aporte de vecinos, librerías, editoriales, bibliotecas y autores marplatenses, con la vuelta de un clásico muy esperado por los habitantes de la ciudad feliz y de ciudades vecinas.

En esta ocasión la novedad fue proponer a los participantes que dejaran un link o en papel, para "matchear" literariamente con otros lectores y así encontrarse a través de un libro.

La Casa tiene su sede en 20 de setiembre 1744, Mar del Plata.

Más info:

facebook

@ONGCasadeveinte

Instagram casadeveinte

Twitter @Casadeveinte

Mail:

casadeveinte@gmail.com 

o por mensaje de WhatsApp al

223 5926049.

Este viernes en el programa Cultivos de Quilmes, que va de 15 a 17 por Radio Quilmes (106.5) estaremos hablando con Divina Martínez, quien contará todo lo relativo a esta destacada iniciativa.

Comentarios