BERAZATEGUI PERDIO SOBRE LA HORA Y NO HUBO MILAGRO EN LUJAN

 Berazategui soñaba con una victoria esta tarde en Luján para volver a la punta, aunque sabía que los líderes juegan mañana, lo mismo el escolta Italiano. Sin embargo el Naranja perdió 1 a 0 con Luján y el milagro no es posible. Recordamos que tras esta fecha solo resta una para concluir el Apertura de la Primera C.

El partido se cerraba con un empate sin goles pero en el minuto 90 apareció el eterno Juan Martín, que derrumbó las pocas ilusiones que alimentaba el Naranja. Digamos que el autor del tanto tiene 40 años y es un histórico goleador del ascenso.

¿El Partido? Cada uno aportó lo suyo. Berazategui tuvo sus situaciones pero no las aprovechó, y el lujanero sobre la hora con centro de Torres y cabezazo de Juan Martín le dio una alegría al local, que sumó su terecera victoria consecutiva.

Digamos que los líderes del torneo, Midland y Excursionistas juegan mañana a las 19. Midland recibe al Sportivo Italiano, que está segundo a un punto y Excursionistas recibe a El Porvenir, que está en el fondo de la tabla. Si Excursionistas o Midland ganan, se habrán terminado las pocas esperanzas que le quedan al equipo de Damián Troncoso. Quiere decir que para que siga teniendo posibilidades debe ganar Italiano o empatar con Midland y no debe ganar Excursionistas. Algo que parece difícil de concretarse.

LOS EQUIPOS

LUJAN (1): Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres, Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Nahuel Peralta,  Román López, Arturo Mendoza, Juan Martín. DT Pablo López.

Suplentes: Matías Caputo, David Sueldo, Marcos Giacovino, Patricio Marrafeiro, Gonzalo Pérez, Simón Martínez, Nicolás Parodi.

BERAZATEGUI (0): Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga, Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Matías Flores, Bruno Galeano, Franco Niell, Diego Núñez. DT Damián Troncoso.

Suplentes: Facundo Collazo, Jorge Rosas Quintero, Nicolás López, Román Martínángeli, Alex Montero, Lucas Lezcano, Nahuel Pombo.

 Juez: Felipe Viola.

Gol: ST, Juan Martín (L).

Por la primera C se dio este resultado:  Claypole 1, Real Pilar 0.

Por la Primera D, el debutante Mercedes empató 1 a 1 con Yupanqui.

Y por el Federal A, Ciudad de Bolívar venció 1 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi.

Sansinena 3, Liniers 1.

Crucero del Norte 2, Gimnasia y Tiro 1.

Comentarios