BERAZATEGUI: SUSPENDEN LOS FESTEJOS CON BROWN DE ADROGUE

                                                 No se jugó el 25 de mayo, ahora tampoco


 Hay bronca en las huestes Naranjas porque fue suspendido el encuentro amistoso que iban a jugar Berazategui y Brown de Adrogué el próximo lunes 20 de junio a la mañana en el estadio "Norman Lee".

Se iban a festejar los 25 años del título de Berazategui que aquel 24 de mayo de 1997 catapultó al equipo que dirigía Jorge Vendakis a la primera B Metropolitana.

Todo estaba listo para esta fiesta del recuerdo. Sin embargo, a último momento las autoridades de Berazategui, encabezadas por Roberto Mata Rodríguez dieron marcha atrás, cuando se habían vendido importante cantidad de entradas.

Según se dijo desde el club existía preocupación por la presencia de la hinchada Naranja y la posibilidad de incidentes, que podrían poner incluso en peligro el hecho de jugar de local en el Norman Lee, por la primera C. Resulta increíble porque el día anterior, por la primera C, primera fecha del Clausura, Berazategui recibe a Puerto Nuevo.

En las redes se conocieron las protestas, entre ellas la de quien fue autor del gol del partido de ida ante Brown, aquel 17 de mayo hace 25 años. Se trata de Diego Katip, quien expresó su malestar por la situación cuando había compromiso de las autoridades y de los jugadores que integraron ese equipo de Bera campeón.

Vale repetirlo: se habían vendido muchas entradas y lo recaudado iba a ser destinado a las inferiores del club.

Resulta lamentable la situación. En ese sentido, vale recordar que este partido se iba a jugar el pasado 25 de mayo, no se pudo jugar en esa fecha por cuestiones climáticas y pasó para el 20 de junio, ahora con esta novedad. Como para pensar que no se puede entender que un partido entre veteranos, que se iban a reunir para revivir imágenes de aquel año 97, presente estas dificultades, porque presuntamente los barras pueden llegar a provocar disturbios.

Prueba elocuente de que algo está fallando en el país, justo en este día en que los piqueteros hacen pata ancha en la ciudad de Buenos Aires y ponen en jaque a quienes tienen la obligación de resolver los problemas y no agravarlos.



Comentarios