ASALTARON AL QUE PROTAGONIZO LA FOTO "EL ABRAZO DEL ALMA"

                                               El abrazo del alma, foto de Ricardo Alfieri


 El domingo 25 de junio de 1978 la selección argentina, en cancha de River, vencía a Holanda 3 a 1 y se consagraba campeona mundial de fútbol. Ese día el notable fotógrafo Ricardo Alfieri tomó una imagen que se viralizó y pasó a la historia como "el abrazo del alma", con el abrazo del arquero de la selección, Ubaldo Fillol, a su compañero Tarantini, y al lado un joven con los miembros inferiores amputados.

Ahora se supo -lo publica el periodista Facundo Muñoz en el sitio Centro Informativo Quilmes- que ese "chico", hoy de 66 años, Víctor Nicolás Dell´Aquila, fue asaltado en su domicilio de San Francisco Solano junto a Gilda, su pareja invidente (no vidente).

Delincuentes armados lo esperaron dentro de su casa y se llevaron objetos de valor, y también dinero en efectivo.

Víctor volvía a su casa junto a su esposa y en la vivienda se encontraron con los delincuentes armados. Los cacos se llevaron dinero en efectivo, objetos de valor y una escopeta de caza.

Dice el periodista que según informó el canal C5N todo ocurrió cuando Víctor y su esposa sacaron a pasear sus perros.

Según los investigadores los malvivientes ingresaron a la casa por la medianera del vecino y esperaron que llegaran los dueos. Tras amedengtrarlos, los golpearon y les quitaron 200 mil pesos y también euros, además de otros valores.

Se busca a los asaltantes y se supo que no hay imágenes de las cámaras de seguridad.

Comentarios