ANTE EL DEBIL ESTONIA, MESSI DEJO A TODOS "CINCO...MENTARIOS"

 En forma amistosa en la ciudad española de Pamplona, cancha del club Osasuna, la selección argentina le ganó a Estonia 5 a 0, todos los goles de la figura albiceleste: Lionel Messi. El primero de penal, por falta del arquero a Pezzella, el segundo y el tercero después de buenas jugadas, y el cuarto en una jugada insólita donde todos se quedaron parados y Messi definió con mucha calidad. No quedaron así las cosas porque llegó el quinto, también de Messi, después de varios remates que fueron rechazados y finalmente definió el 10 argentino.

El rival, que está en los últimos puestos en la consideración mundial, no fue adversario y la Argentina, que salvo Messi y De Paul, cambió todos los jugadores que le ganaron a Italia en Wembley, ganó con tranquilidad. El partido sin duda sirvió para que el técnico Lionel Scaloni pueda tener en cuenta a los que habitualmente no juegan. Claro está, Messi siempre está y eso lo disfrutaron los espectadores.

El equipo argentino comenzó con Franco Armani; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alejandro Papu Gómez, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Alvarez y Joaquín Correa. 

Cambios: Paulo Dybala por Joaquín Correa, Ezequiel Palacios por Rodrigo De Paul, Marcos Senesi por Lisandro Martínez, Juan Foyt por Alexis Mac Allister, Nicolás González por Marcos Acuña y Gonzalo Montiel por Nahuel  Molina.

Comentarios