ALBERTO USO LA LAPICERA Y CON LA TINTA DE CFK ECHO A KULFAS

 Después del encuentro de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández el pasado viernes en Tecnópolis, en ocasión de festejar el centenario de YPF, en el que CFK le dijo al presidente que usara la lapicera, anoche se supo que Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Producción, Martín Kulfas y en su lugar nombró al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Si alguno todavía tenía alguna duda sobre quién manda en la Argentina, esta circunstancia las despejó todas. El tiene la lapicera, pero la tinta fundamental la tiene ella.

La síntesis de la lapicera y la tinta la capitalizó el dirigente Daniel Scioli, quien se incorpora al gabinete de Alberto. ¿Cómo lo tratará CFK?

El senador cordobés Luis Juez sentenció que Kulfas, que era el último referente del riñón albertista, fue echado por un "off", por un twiter, y aclaró que ese "off" no es un insecticida. 

A su vez, agregó: "Y hoy traen a Scioli que tiene un doctorado en hacerse el boludo...".

Por su parte, la periodista Laura Di Marco expresó que con esta decisión el presidente "es un hombre golpeado" y "se autoechó"...

Comentarios