VUELVE "TU FORMA DE VER EL MUNDO" AL ESPACIO INCAA QUILMES


 Después del exito estreno del filme Tu forma de ver el mundo, del quilmeño Germán Abal, se anunció que este miércoles a las 18 se vuelve a exhibir nuevamente en el espacio INCAA, Mitre 721, Quilmes.

El director Germán Abal destacó en las redes el éxito rotundo del estreno y agradeció a todos los que de una u otra manera "entendieron la importancia del evento. A la gente que llenó la sala, a los trabajadores que laburaron para que todo esté en óptimas condiciones de proyección, al elenco, equipo técnico que pudo estar presente y a toda esa gente que se sumó al viaje de emociones que proponemos con la película".

Agregó Abal: "Las palabras que varios de ustedes me dijeron al terminar la película me las guardo en lo más profundo como una de esas tantas cosas inolvidables que vivimos".

Asimismo agradeció por las fotos a Brenda Dercole.

LA PELICULA

La película Tu forma de ver el mundo tiene alguna cuota de autobiografía del propio director, porque el reconoce que ha recorrido hospitales y nosocomios por una enfermedad. En ese sentido cuenta la historia de Alan, abogado y padre de familia, que vive inmerso en la rutina laboral sin prestar demasiada atención a su familia.

A raíz de un accidente automovilístico cambió la vida de Alan, internado en un hospital. Ahí conoció a Víctor, un hombre mayor, lleno de valores y buenas costumbres.

Actúan Jorge Garrido, Gaby Valenti, Tadeo Iglesias, Omar Musa, Chela Cardalda, Renata Vega, Gastón Pauls, Mario Alarcón, Alejandro Fiore, Sabrina Raveli, Christian Voropevic, Julieta Greco, Renata Vega, Magalí Castagno.

Comentarios