VISITAS GUIADAS A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES


 La Universidad Nacional de Quilmes ha invitado a estudiantes y docentes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias a visitar la casa de altos estudios, para acercar a los estudiantes a la experiencia universitaria.

En el recorrido los estudiantes podrán conocer distintos espacios de estudio de la UNQ, investigación y producción. Además, dialogar con docentes, graduados y estudiantes avanzados de las diferentes carreras sobre aspectos relativos a propuestas académicas y a la vida universitaria en general.

El objetivo es que cada estudiante, al finalizar la experiencia, tenga un primer acercamiento con el espacio universitario y considere accesible seguir sus estudios en la universidad pública.

Las visitas se programan en grupos y se realizarán en junio los días 6, 10, 14, 23 y 28 desde las 9 y a las 10.20 y los días 8, 16, 21 y 30 de junio a las 13 y a las 15.

Cada grupo deberá ser acompañado por docentes y/o representantes de su institución. La invitaciónn no incluye el transporte hasta la Universidad.

Las escuelas que quieran participar deberán completar un formulario de inscripción,

Comentarios