VIRUS: 32 Y EL LARGO VIAJE DE ALEJANDRO BORDON EN EL ESPACIO INCAA


 Espacio INCAA Quilmes, de Mitre 721, presenta dos filmes: Virus: 32 y El largo viaje de Alejandro Verón. Se estrenan este jueves 26.

El largo viaje de Alejandro Verón se pone en pantalla a las 18. Dirigida por Marcelo Goyeneche.

Actúan Diego Cremonesi, Mario Ferreyra, Fernando Khabie, Ignacio Montiel, Aldo Onofri. Jorge Prado, Manuel Vicente.

Intervenciones de Alejandro Bordón, Susana Freitas y Eduardo Soarez.

Esta docuficción presenta el homicidio del que es acusado Alejandro Bordón, detenido por un policía que lo muele a palazos y lo deja inconciente. Pasa los años en la cárcel por un homicidio que no cometió. La película muestra la violencia policial en el conurbano.

Se da el jueves 26 a las 18.

Virus: 32 es una coproducción argentina auruguaya, dirigida por Gustavo Fernández. Actúan Paula Silva, Daniel Hendler, Silvia González, Rasjid César, Pilar García. 

Se dará este jueves a las 20 y se repite lunes 30, martes 31 y lunes 1 de junio.

Se desata un virus y se produce una escalofriante masacre que recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman la fiebre matando sin escrúpulos a todos los que no están infectados aun. 

Iris y su hija están pasando el día en el club deportivo donde la madre es agente de seguridad. Cuando llega la noche está por empezar una pelea sin cuartel. Su esperanza de salvación llega cuando descubre frente a los afectados, que después de cada ataque tienen 32 segundos de paz antes de volver a cargar.


Comentarios