VICTOR HUGO Y UNA COMPARACION QUE EMPAÑA SU RELATO DEL GOL DE DIEGO


 Parece increíble pero es real. El relator uruguayo Víctor Hugo Morales (foto), en su prédica kirchnerista que suele realizar a diario en su programa de C5N hoy colmó el vaso, con una comparación que es un verdadero despropósito.

No olvidemos que quizás el mejor relato del famoso gol de Diego Maradona a los ingleses en México, aquel 22 de junio de 1986, haya sido el del uruguayo, con palabras que quedaron para siempre, cuando entre otras cosas calificó a Diego como "barrilete cósmico"-

Pero viene a cuento el recuerdo del relato de ese maravilloso gol porque hoy Víctor Hugo se atrevió a decir, con una comparación ridícula, que la decisión de Cristina Kirchner de anunciar a Alberto Fernández como su compañero de fórmula -hoy se cumplieron tres años- se puede parangonar precisamente con ese mítico gol de Maradona.

No se sabe qué bicho le picó a Víctor Hugo, cómo puede ser que se arrastre a tamaña situación para mostrar su rendición ante los que mandan y que llueven pautas sobre su abultada cuenta publicitaria por el programa. De todas maneras ese relato que sentenció el barrilete cómico hoy lo manchó terriblemente con esa comparación, que no hace más que nada que derribar al cometa.

Del gol de Diego al gol en contra del uruguayo...

Comentarios