CIELO MILLONARIO: RIVER DIO SIETE PASOS EN LAS NUBES DE JUNIN

 River terminó arrollando a Sarmiento en Junín con un contundente e histórico 7 a 0, con tres goles de la joyita, Julián Alvarez, y los restantes de Pochettino, Fernández, Simón y Barco.

Con este resultado por la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario clasificó para la siguiente ronda e incluso puede llegar a ser primero en la zona, porque está a tres puntos de Rácing. Si River le gana a Platense en la última fecha y la Academia pierde en su visita a San Lorenzo, el equipo de Marcelo Gallardo terminará primero por mejor diferencia de gol.

Otros resultados: Boca venció a Barracas Central 2 a 0 con los goles del nacido en Berazategui, Dario Benedetto. La curiosidad de este partido: además de haber sido la primera victoria boquense en la Bombonera en el torneo, fue protagonista el VAR. Anuló dos goles, uno para cada equipo. Primero a Barracas,gol de Bareiro, por presunta posición adelantada y luego a Boca, por el goleador Benedetto, por infracción.

En Lanús, en tiempo de descuento, Lanús derrotó a Independiente 1 a 0, con gol de González. El Rojo está en el fondo y si mañana Rosario Central le gana a Huracán en Parque Patricios, el equipo de Avellaneda quedará último solo.

Arsenal le ganó en Sarandí a Colón 2 a 0 y prácticamente lo dejó afuera de estar en el lote de los cuatro.

Vélez Sársfield 3, Tigre 2.

Rácing consiguió en forma angustiosa salvar el invicto en el torneo: en tiempo de descuento empató 1 a 1 con Bánfield en Avellaneda.

LAS TABLAS

Falta una fecha para la conclusión del torneo y falta conocer cuatro clasificados. En la zona A, clasificaron  Rácing y River. En la B, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

En la zona A, pelean por clasificar Newell´s con 23 puntos; Argentinos Juniors, Gimnasia y Sarmiento con 21; Defensa 19 y Bánfield 18.

Defensa juega mañana en Santa Fe ante Unión y en la última recibe a Patronato. Argentinos lo hace en  Vicente López con Platense y termina en La Paternal con Unión. 

En la próxima, Newell´s visita a Gimnasia en gran choque y Sarmiento visita a Talleres.

En la zona B, luchan por clasificar Tigre y Aldosivi con 20 puntos; Huracán 15 (mañana recibe a Central). 

En la última fecha Tigre recibe a Boca, Aldosivi a Arsenal, Y Huracán visita a Independiente en Avellaneda.

Comentarios