QUILMES SUEÑA CON COLMAR EL CENTENARIO ANTE SANTAMARINA


 El triunfo en Rafaela, con buena producción, entonó a las huestes Cerveceras que se preparan con todo para el gran partido de mañana a las 17 en el Centenario. Quilmes recibirá al complicado Santamarina de Tandil, que si bien está en el fondo tratará de arruinarle la tarde al Decano del fútbol argentino.

Quilmes viene de tres victorias seguidas -una de ellas en La Rioja por Copa Argentina- y buscará sumar otros tres puntos para seguir subiendo en la tabla y comenzar a afirmarse en el lote de los que pelean por el segundo ascenso.

Existe una gran convocatoria, promoción para los que quieran hacerse socios con el pago de una sola cuota y la esperanza en ver un Centenario como en las mejores épocas. Con el agregado de que el partido se juega a la misma hora que en Lanús se disputa la semifinal de la Liga Profesional entre Boca y Rácing, donde todas las entradas fueron vendidas con anticipación.

Quilmes entiende que no debe ser menos que lo que ocurra en Lanús y espera un gran marco.

En cuanto al equipo, el técnico Leandro Benitez haria una sola modificación en cuanto al que ganó en Rafaela: Agustín Bindella por Iván Erquiaga.

Iría entonces con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Agustín Bindella; Kevin López, Richard Núñez, Mauro Molina, Federico González y Julián Bonetto.

También fueron convocados Martín Perafán, Pier Barrios, Iván Erquiaga, David Drocco, Camilo Machado, Mariano Pavone, Iván Colman, Santiago López García.

Arbitro: Nicolás Ramírez.


                                                Desde el club el plantel invita a alentar


CON CENTRAL

Esta noche Rosario Central venció a Sol de Mayo, de Viedma, por penales y pasó de ronda en la Copa Argentina. El partido había terminado 1 a 1. Hubo que recurrir a los penales y ahí ganó el rosarino. En la próxima, Central se medirá con Quilmes. Falta designar fecha y escenario.

Comentarios