QUILMES, POR UNA NUEVA VICTORIA PARA CONSOLIDAR EL PRESENTE

                                                                 Mauro Molina


 Después de tres victorias seguidas -una de ellas por la Copa Argentina-, Quilmes busca consolidar el presente al recibir desde las 17 a Ramón Santamarina de Tandil. Será árbitro Nicolás Ramírez.

Quilmes viene de ganar un importante partido en Rafaela, con una actuación convincente que motivó que el hincha renueve las esperanzas. No olvidar que antes de estas tres victorias el Cervecero había sumado una cadena de empates que lo ubicaron lejos del gallardo líder de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba.

Lógicamente el partido no tendría que presentarle problemas al elenco del chino Benitez, sin embargo se sabe que cuando el rival aparece accesible suele convertirse en un gran problema. Santamarina está en el fondo y seguramente vendrá a buscar el batacazo ante un adversario de fuste.

En síntesis, no habrá que subestimar el compromiso y tomarlo con la misma responsabilidad que implica cualquier partido.

Quilmes iría con Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Matías Cortave, Agustín Bindella; Kevin López, Richard Núñez, Federico González, Julián Bonetto, Mauro Molina.

 LAS CERVECERAS

Desde las 14 están jugando de visitantes las chicas del Quilmes AC por el torneo de la primera C de AFA. Visitan a Sportivo Barracas con la obligación de ganar para seguir teniendo chances de clasificación. Sportivo Barracas está último en la tabla y todavía no ganó.

PRIMERA NCIONAL

Por la primera Nacional de fútbol masculino juegan a las 15, Deportivo Madryn-Gimnasia de Mendoza.

15.30, Agropecuario-San Martín de Tucumán.

Almagro-San Martín de San Juan.

Maipú-Estudiantes de Caseros.

Sacachispas-Brown de Adrogué.

17, Independiente Rivadavia-Atlético Rafaela.

PRIMERA B

Por la primera B, a las 15.30, San Miguel recibe a Cañuelas.

Por la primera C, Villa San Carlos-Colegiales.

Defensores Unidos de Zárate-Deportivo Merlo.

General Lamadrid-Excursionista.

JUEGA MERCEDES

Por la primera D, el debutante Club Mercedes, de la ciudad a 100 kilómetros de Buenos Aires, recibe desde las 15.30 al Deportivo Paraguayo (en el primer partido fue goleado 4 a 1 por Muñiz).

Argentino de Rosario-Defensores de Cambaceres.

Central Ballester-Sportivo Barracas.

Yupanqui-Juventud Unida.

Comentarios