¿QUE LE PASA A ALBERTO FERNANDEZ, EL PRESIDENTE DE MIL CARAS?

 ¿A dónde apunta Alberto Fernández?¿Se trata de dar el discurso cada día según el espectador de turno?

Hoy se la tomó con los "ladrones de guante blanco" y pidió a la justicia que se encarguen de ellos. Dentro del famoso "Ah pero Macri", el presidente de la Nación sigue inmerso en un mundo propio, que parece bastante alejado de las necesidades de la gente.

Mientras la desocupación y la inseguridad sigue siendo uno de los grandes azotes de esta etapa democrática, el primer mandatario se encarga de volver a atacar al gobierno anterior. Y la pregunta del millón será saber cuándo arranca el gobierno ...

Fernández está a días de acercarse a participar de la Cumbre de las Américas a realizarse en los Estados Unidos y los que están cerca del presidente escuchan que este viaje, que en varios momentos estuvo en duda -jugó a tratar de lograr que se invitara al presidente de Venezuela, Maduro, al de Nicaragua, Ortega y al de Cuba, Cairel- se hará pero se va a escuchar la voz fuerte del presidente para criticar al presidente anfitrión por la decisión de no dar invitaciones a países que brillan por la plermanence violación de los derechos humanos.

Las temperaturas frías se adelantaron  en muchas partes del país y los habitantes las están sufriendo. En mjuchas escuelas -el distrito de Quilmes es fiel reflejo- no hay gas y se suspenden las clases. ¿No sería más lógico que se resuelvan rápidamente estos problemas para que los chicos no pasen frío en los establecimientos, eso en lugar de seguir con el viejo latiguillo del Ah pero Macri...?

Las denuncias en este sentido no solo aparecen en Quilmes sino en idisntos distritos de la provincia y del país.


Comentarios