OSVALDO BEHRENS SE PRESENTA EN OLAVARRIA EN HOMENAJE A JOSE LARRALDE


                                                     Teatro Municipal de Olavarría

El artista Osvaldo Behrens, gran admirador y realizador de tributos al pampa José Larralde, participará en el Teatro Municipal de Olavarría de un homenaje precisamente a Larralde. Será el 9 de junio desde las 21. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta.

Osvaldo Behrens nació en Lanús en 1958 y actualmente vive en Córdoba, concretamente en Villa Yacanto.

Su padre fue el que lo acdercó por primra vez a José Larralde, cuando le compró su primer longplay en el año 1967.

Así, con nueve años de edad, comenzó a encontrarle sentido a las letras de su ídolo. 

Recién a los treinta años compró su primera guitarra y de esa manera algunos amigos bajaron sus videos a las redes. La gente comenzó a llamarlo y a alentarlo para que continuara compartiendo la bora de Don José.

Muchos le aconsejaron que se dedicara al folklore, no solo a canta rlos temas de Larralde, pero el siente que ese es su objetivo en la vida: transmitir la obra del maestro.

De esta manera sabe que el interpretando y la gente, escuchando se convierten en un mismo grupo de admiradores del genio filósofo campero.

Behrens aclaró: "Yo no quiero hacer de Larralde, solo soy un intérprete que ama su música y sus letras. José Larralde solo hay uno, y espero que pronto pueda volver a los escenarios. Quién dice que de esa manera yo pueda cumplir el sueño de pibe de compartir algunos de sus temas con él".

La entrada general (sin numerar) tiene un valor de 1700 pesos. Al recio habrá que sumar la comisión para Articket de esta forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

Venta en el teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta on line www.artickete.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins, Necochea 2831, en efectivo.

Comentarios