MIGUEL CANEO Y DIEGO TORRES EN EL VERDE FUTBOL DE BRAGADO

                                              Segundo a la izquierda arriba, Miguel Caneo y segundo a la izquierda abajo, Diego Torres.

 Hoy lo comentó Patricio Astiz en Cultivos de Quilmes. Y la foto la produjo el colega Germán Rodríguez, quien sigue a Quilmes desde hace muchísimos años.

No podía ser de otra manera para saber que el gran ídolo quilmeño, Miguel Eduardo Caneo, quien se probó la camiseta de El verde de Bragado. En ese equipo, como lo muestra la foto que alcanzó Germán, otro ex Quilmes, Diego Torres.

LA VOZ BRAGADENSE

El periódico La voz de Bragado comenta la incorporación del club El Verde Fútbol a la Liga Bragadense de Fútbol.

Se recuerda que la entidad se creó por el amor de Diego Torres y su familia, su mujer Micaela y sus hijos, Lautaro y Milagros.

Desde hace varios años se encuentra en Bragado, la ciudad que vio nacer a Diego. 

Se creó un club que es inclusivo yvariado, que cuenta con categorías de niños a adolescentes con una grqan concurrencia de niños y nips.

También tiene un equipo femenino y su gran equipo masculino. Comenzó con un terreno y dos canchitas. Y hoy cuenta con un gran espacio. Ocupará el lugar que dejó Porteño. Así lo dispuso la Liga, para que ocupe el lugar el club que se clasificó segundo en el torneo de ascenso.


                                                       Diego Torres, el alma mater de El Verde.

Digamos que Diego Alberto Torres nació el 3 de julio de 1982 en Bragado. El debut deportivo fue en el 2003 en Quilmes, con el técnico Gustavo Alfaro. Participó del ascenso a primera división.
En Quilmes jugó 77 partidos y concretó 7 goles. En su carrera jugó 265 encuentros y fue autor de 17 goles.
Jugó además en N.O.Boys, Arsenal, Crucero del Norte y Almirante Brown. Tuvo varias lesiones que complicaron su carrera. Hoy milita en el club de sus amores, El Verde Fútbol, que participa en la Liga Bragadense de fútbol.
Digamos que hay 235 kilómetros, por la ruta nacional 5, entre Quilmes y Bragado.Vale señalarlo porque Diego Torres construyó una buena imagen en sus varios pasos por el decano del fútbol argentino.

Comentarios