MATIAS MORALES Y JONATAN TORRES, DOS EX QUILMES EN CARTEL

 Siempre hay ex Quilmes que aparecen en otros clubes y trascienden. En este caso no se trata de hablar de Ezequiel Zabala, en Tigre, de Enzo Acosta en Estudiantes de Buenos Aires, a préstamo, Raúl Lozano (en Patronato), Justo Giani (en Newell´s), Tico Ilarregui y Juan Manuel Olivares (en Defensores de Belgrano), ... todos fruto de la cantera Cervecera.

En este caso ponemos el acento en el goleador de Sarmiento de Junín, Jonatan Torres (hijo del recordado Bocón Torres) y en el volante Matías Morales, nacido en las inferiores Cerveceras, y que luego de varios clubes hoy luce en Excursionistas. Fue figura en el partido que su club le ganó 5 a 0 a Berazategui ayer, y se anotó sobre el final del primer tiempo con un golazo, que significó el 3 a 0.

La Fábrica Cervecera siempre es motivo para tener en cuenta. Hoy se le da importancia a los chicos formados en el club, y por eso se destaca, por ejemplo, el presente de Kevin López, que en Rafaela fue figura, con un pase gol (para Bonetto) y un golazo enorme.


Comentarios