MAGALI GOMEZ, UNA DE LAS ATRACCIONES DEL FESTIVAL DEL GUARDAMONTE

 


El 6 y 7 de mayo se realiza en la localidad chaqueña de Castelli el festival del guardamonte, que está cumpliendo 50 años de existencia.

Entre las atracciones del festival debe destacarse que el viernes 6 cantará la joven artista Magali Gómez, la hija del inolvidable poeta y cantor chaqueño Néstor Coco Gómez, fallecido el año pasado de Covid.

 Magali, que vive en la pequeña localidad de Temple, en Córdoba, muestra dulzura y ternura en su voz, tal como lo pudimos disfrutar en la edición del viernes 22 de abril en el programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5).

En la jornada del viernes 6 además de Magalí estarán el Ballet del Guardamonte, del profesor Marcos Hibrich; Meibel (Hnos. Bazan); Mito Gallardo; Pilin Salazar (Salta); Los Ases del Impenetrable; David Gómez; Los Amancay; Canto 4.

El sábado 7 actuarán Las Voces de Orán, Mario Prieto y la simiente (Corrientes), Aldo Monges, Siempre Tucu (ex Tucu Tucu), Piko Frank, Marcelo Caballero, Armando Alvarez (humorista), Sueños Campy, Los Diableros de Orán


.

El festival también presenta a los artesanos, emprendedores.

Castelli es una localidad chaqueña cercana a Roque Sáenz Peña, considerada como la puerta de entrada de El Impenetrable.

POZO DEL TIGRE

Vale agregar que el sábado 7 de mayo Magali Gómez se presenta en el polideportivo municipal de Pozo del Tigre en la importante peña folklórica El violinero. Pozo del Tigre se encuentra en el sur de la provincia de Formosa.

También actuarán Joaquín Sosa, Pitin Zalazar, Nazareno Ybarra, Ale Salto y su agrupación chamamecera y Omar Fernández.



Comentarios