LLEGO EL DIA: ESTRENAN LA PELICULA QUILMEÑA "TU FORMA DE VER EL MUNDO"

                                                             El director Germán Abal


 Un gran acontecimiento se dará hoy a las 22 en el Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721. Se trata del estreno de una película quilmeña, con el director Germán Abal: Tu forma de ver el mundo.

Se anuncia la presencia del director y elenco.

En la película, Alan (interpretado por Jorge Garrido) es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestar demasiada atención a Inés (Gaby Valenti) su esposa y Lautaro (Tadeo Iglesias), su único hijo.

A raíz de un accidente automovilístico, Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a Víctor (Omar Musa), un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida.

La película recibió el apoyo de entidades representativas de la ciudad de Quilmes, como el Club Cooperarios y la Escuela CIMDIP, que prestaron sus instalaciones para que se desarrollen algunos momentos de la historia.

El filme fue declarado de interés municipal para la ciudad de Quilmes y de interés cultural para la ciudad de Berazategui.

Germán Abal destacó el hecho del estreno, después de mucho sacrificio. En este sentido se mostró agradecido por estrenarla en la ciudad para que se vea aquí antes que en otros lugares o plataformas.

"Siento que es una película llena de emociones, que propone un encuentro con ellas, porque creo que al cine se va a buscar eso, se van a buscar las emociones".

El director agregó que está muy contento por la película, que tiene algo de autobiográfica porque él fue paciente oncológico y se la pasó recorriendo hospitales. Y reiteró la satisfacción de estrenarla en su ciudad, Quilmes antes que en otros lugares.

ELENCO

Además de los citados integran el elenco Gastón Pauls, Mario Alarcón, Alejandro Fiore, Sabrina Raveli, Christian Vodopivec, Julieta Greco, Renata Vega, Federico Nicolás Pagnatti Lemes, Chela Cardalda, Magalí Castagno, Leonardo Venegas.

Producción ejecutiva: Silvina Cherry.

Jefe de producción: Gonzalo Carbone-Claribel Britez.

Productores asociados: Franco Rizzoli, Matías Sosa, Bárbara Nieto, Nicolás Marinelli, Diego Faiman.

Dirección fotográfica: Ricardo González.

Dirección de arte y vestuario: Julieta Meana.

Dirección de sonido: Martín Cesaretti.

Sonido directo: Tatiana Paties.

Música original: Leonardo D´Atri.

Montaje: Emiliano Vergara.

Maquillaje y peinado: Yamila Contreras.

Cámara: Carla Puppi.

Asistente de dirección: Pablo Pujadas.

CANELA

Previamente al estreno de Tu forma de ver el mundo, en el Espacio INCAA Quilmes se presenta el documental Canela. Será hoy a las 20.



Comentarios