LIGA PROFESIONAL: ULTIMA FECHA PARA CLASIFICAR CUATRO

 Solo resta una fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y resta conocer los cuatro que clasificarán para la próxima ronda.

En la zona A ya lograron el pase Rácing y River. El Millonario podría quedar primero por diferencia de gol si le gana a Platense y la Academia pierde en su visita a San Lorenzo.

Los que pelean por clasificar son Newell´s con 23 puntos, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors con 22, Gimnasia y Sarmiento con 21.

Newell´s visita en partido clave a Gimnasia. Defensa recibe a Patronato y Argentinos Juniors recibe a Unión de Santa Fe. En Córdoba, Talleres es anfitrión de Sarmiento.

En la zona B, clasificaron Estudiantes de La Plata con 28 puntos y Boca Juniors con 24. Pelean por clasificar Tigre y Aldosivi con 20 puntos, Huracán con 18.

Estudiantes visita a Central, Tigre es local de Boca Juniors. Aldosivi recibe a Arsenal y Huracán visita a Independiente.

Huracán necesita ganar su partido y esperar que pierdan Tigre o Aldosivi. Si empatan el Globo deberá ganar por dos goles.

Ayer empataron 1 a 1 Platense y Argentinos Juniors. Godoy Cruz derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 0. Huracán venció a Central 2 a 1 y en Santa Fe, Defensa venció a Unión 2 a 1.

Comentarios