DETALLES DE LA PROGRAMACION DE MAYO DE UNQRADIO


 La FM 91.5, radio pública de la Universidad Nacional de Quilmes ha incorporado a su programación nuevas propuestas.

Los jueves a las 20 comenzó Con cierto sentido, producción integral de los estudiantes del Seminario y Taller de Radio de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNQ.

Los viernes a las 21, volvió Otro día normal, ciclo de entrevistas de Elizabeth Ambiamonte.

Los sábados a las 9 y los domingos a las 12 se escucha El hilo violeta, programa con perspectiva de género, producido por las emisoras universitarias argentinas.

Se sumó a la grilla de programación Daki: semiárido vivo, un programa del curso de formación de multiplicadores y multiplicadoras en agricultura resiliente de INTA (sábados alas 15) y La rosa de Tokio, una mirada diferente sobre la historia de la radiofonía argentina y del mundo (domingos a las 22).

Al ciclo Sonido Cultura, la propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación se incorporó: Visita guiada, los jueves a las 22 y Canto sideral, los domingos a las 12.

A los podcaste de la UNQradio se sumó Diálogo de saberes, relatos de referentes indígenas, en primera persona del plural, sobre la dimensión reconocimiento/autoreconocimiento de la experencia identitaria de distintos pueblos indígenas. Una producción del Observatorio regional de derechos humano sy pueblos indígenas, la Red de abordaje institucional con pueblo indígenas de INTA e INTA radio.

Sumarse a la propuesta de UNQrdio. Las 24 horas por la FM 91.5 y http://unqrdio.unq.edu.ar.

Comentarios