EN EL CENTENARIO, LANUS SE CONSAGRO CAMPEON DE RESERVA

En cancha de Quilmes, Lanús, con gol de Torres, derrotó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata y se consagró ganador del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco granate es dirigido por Rodrigo Acosta, hermano del Laucha, Lautaro, y el Pincha tiene como técnico al quilmeño Pablo Quattrocchi.

Fue árbitro Gabriel Gutiérrez.

Se pudo ver por el canal TNT Sports y ESPN Star, además de distintos streamings.

Estudiantes había llegado a la final al vencer a Ríver 3 a 1 y Lanús lo hizo al superar a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 1.

Fueuna buena oportunidad para poner el ojo en chicos que el día de mañana ocuparán los lugares de la primera división.

Seguramente en el ambiente del estadio Centenario siguieron flotando los comentarios del partido que anoche jugaron Quilmes y Atlanta por la primera Nacional, que fue victoria del Bohemio 3 a 1, con los goles de Galeano, uno olímpico y el restante, Alan Pérez, Quilmes concretó con su goleador Mariano Pavone, que había entrado un minuto antes. Pavone anotó otro gol anulado por presunto offside, porque las imágenes de la televisión demostraron que el delantero estaba habilitado.

Del partido quedó la circunstancia de la lesión del arquero quilmeño, Matías Budiño, quien se sacó el hombre (se lo colocó el médico Fabio Sánchez en el vestuario). Esa lesión determinó el inesperado debut del chico Juan Ignacio Morales -hijo del recordado Angel Matute- quien lamentablemente tuvo una mala experiencia en los dos goles que sufrió, uno en forma olímpica y el otro en una desconexión con una defensa errática.

Morales tiene 21 años recién cumplidos y solo había jugado en la primera de Argentino de Quilmes, donde estuvo a préstamo.


Comentarios