LA CULTURA ESTA DE FIESTA EN SURDANZA: TEATRO, DANZA Y MUSICA


 En mayo habrá un programa variado de eventos culturales que darán que hablar en el Espacio Surdanza, Zeballos 5824, primer piso, Wilde.

Todo comienza el viernes 13 a las 21.30 con una función de En el nombre de María, que invita al público a disfrutar del teatro y la danza, acompañado por una copa, un café, un trago y hasta un rico tapeo, para ser parte de esta experencia escénica que aborda el universo femenino y la construcción del género.

En este link se pueden adquirir las entradas por 600 pesos e incluyen una consumición: 

httpas://publico.alternativateatral.com/entradas52024-en-el-nombre-de-maria?0=14.

El viernes 20 habrá un gran evento cultural y social, con la Milonga de Las Flores. Se abre un espacio muy esperado y solicitado entre lso vecinos de la zona para compartir yu celebrar el tango y toda su cultura.

En el barrio donde vivió Gabito vuelve a vibrar la milonga y se quiere que se acerque el público. Será parte de la clase gratuita que dictará un vecino, Francisco San José, a las 20.30. O de lo contrario se puede bailar desde las 21.30.

Durante toda la velada habrá buffet variado y económico. Seguidito, el sábado continúa vibrando la cultura y el arte en Surdanza en la segunda edición de Tejiendo la Varieté, donde se contará con la presencia de artistas locales que propondrán un viaje por la música, la danza y el teatro con el buffet, para seguir la noche en una divertida charla.

El viernes 27 a las 21.30 habrá otra función de teatro y danza, esta vez con Eternos que invita a conectar con aquellos seres que son y serán eternos en la memoria. Tambien estará abierto el buffet para acompañar la velada.

Todos los eventos son llevados a cabo por artista locales ávidos de compartir.

Comentarios